jueves, 3 de septiembre de 2009

DE LA GRIPE PORCINA Y ALGO MAS …


A propósito de la gripe porcina del Señor Presidente Uribe y el REFERÉNDUM REELECCIONISTA que pasó el primero de éste mes en la Cámara de "Representantes" con el argumento suicida de que ¿si no es Uribe quien? Que en el País no hay nadie capaz de afrontar los graves retos que nos agobian. Se pregunta entonces uno, analizando esas afirmaciones que para muchos son verdades reveladas, ¿y que pasa si Uribe con su hiperactividad y su deseo de trabajar, trabajar y trabajar, no hace caso de las recomendaciones medicas, y no reposa, y sigue trabajando, y se le complica su gripe animaluna? ¿Qué pasa si fallece el “mesías” de muchos? ¿Tenemos entonces que acabar con nuestra nación?, ¿Tenemos que escapar de este paraíso incomprendido por sus actuales habitantes? Espero que esta enfermedad le sirva al Señor Presidente para caer en cuenta que es un ser limitado, mortal y débil, y espero también que le sirva a los colombianos para comprender eso y saber que no siempre estará allí, que se puede enfermar e incluso morir como cualquiera de los mortales, que su papá Uribe no tiene asegurada su vida y por ende puede algun día dejar de para protegernos de las FARC, de los Paras, de los Chavez, y de todos los “cocos” o “espantos” que tienen los colombianos.

También a propósito de la gripe porcina de Uribe y su coincidencia con la cumbre de UNASUR, se pregunta uno jocosamente, si no será que en Argentina al ver a Uribe tan diferente a los demás, pensando en contravía de todos, como medida extrema, al no poderlo convencer, atentaron contra su integridad y le mandaron a un che enfermo de gripe porcina para que lo atendiera y lo contagiará? Mejor dicho, como medida desesperada emplearon la estrategia de guerra biológica tercermundista? … Ahora si en serio, de la cumbre de Unasur se puede concluir cuan solo esta el gobierno del Presidente Uribe en Sur América, ni siquiera sus supuestos aliados Alan y Michelle, se identificaron en sus discursos y propuestas en lo más mínimo con él. Mejor dicho, al gobierno de Colombia lo salvo que Lula quiere convertir a Unasur en una gran institución en el mundo y avanzo en la diferencia y no se quedo en la ideología.

Por otro lado, no puedo dejar pasar la enfermedad presidencial sin hacer un breve análisis sobre la GRIPE PORCINA o Gripe AH1N1, la cual, estoy convencido, surgió en México como parte del manejo antinatural que le están dando las empresas posmodernas a los animales domésticos.

Esta enfermedad que amenaza volverse una grave pandemia en el hemisferio Norte ahora que entra el otoño y luego el invierno; se produjo directamente por la forma de explotación de los cerdos a través de las grandes empresas multinacionales. Así, las mismas multinacionales, pretendan esconder este hecho claro y este indicio, denominando la enfermedad con el oscuro nombre de AH1N1. Las explotaciones industriales de cerdos, obviamente también de pollos, de gallinas y de ganado vacuno, piensan que el mundo natural se puede manejar como una fabrica. Pretenden manipular a los animales sometiéndolos a condiciones similares a los de una factoría, pavimentando el campo, hacinándolos, encerrándolos, y tratando de desanimalizarlos, procurando volverlos unas cosas inanimadas, sin alma, sin aliento de vida, convirtiéndolos en simples pedazos de carne o de kilos, o volviéndolos números equivalentes a mercancías y luego a dinero. Destinando estas inhumanas empresas, a los animales, a crecer lo más rápido posible, al menor costo posible y con la mayor rentabilidad posible. Esto ha llevado, dadas las malas condiciones sanitarias y dado el pésimo manejo de los desechos y residuos de esas factorías antinaturales, a que los animales sufran de enfermedades masivas, incontrolables y que en cualquier momento un virus de ellos, mute en el ambiente y se vuelva un virus humano.

Solo espero que estos avisos que nos da la naturaleza, nos sirvan para reflexionar, obviamente a los consumidores y a los pequeños y medianos productores, pues sabemos que las grandes empresas de alimentos no reflexionaran, no resignarán sus métodos, ni sus ganancias inmorales, pues su lenguaje, lógica y dios es el dinero.

Espero también, que la gripe porcina no solo sirva para hacer reflexiones como las iniciales en este escrito, cuando la sufra uno de nuestros lideres, o peor espero que no solo sirva para hacer más negocios por parte de las multinacionales, pues vemos con sorpresa como los grandes laboratorios de productos médicos convirtieron ya, la enfermedad en una magnifico y rentable negocio.

Esperemos mucho por último, que la producción agropecuaria antinatural, la producción “Terminator”, devastadora y artificial; le ceda camino a la producción natural, a la producción ecológica, a la producción universal; obviamente no en forma voluntaria, sino en virtud a las exigencias del consumidor, el cual para ello debe dejar de ser una cuenta corriente, un número más enrolado en los valores materialistas y ser en cambio un humano en el sentido integral de la palabra, un ciudadano lleno de derechos y de reivindicaciones sociales saludables.

Salud Señor Presidente, Salud Multinacionales, Salud lectores, Salud a todos …

JCAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cindy Alexandrina Cordoba Vargas
Me envia el siguiente video para enriquecer la discusiòn, a partir de la cual puede que la enfermedad hubiese surgido de el amenjo de los animales pero los grandes laboratorios aprovechan la circunstancia para hacer sus negociados con el temor y la salud de la humanidad. VER:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA